Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón fortalece sus cimientos defensivos

Compartir en

El Deportivo Aragón fortalece sus cimientos defensivos

18/01/2019 - 18:00

El Deportivo Aragón sigue inmerso en la vorágine de una categoría complicada como la Tercera División. Un bloque que goza de un gran potencial, tanto individual como colectivo, pero que todavía sigue mimetizándose con los entresijos de esta categoría. El crecimiento del filial es paulatino, pero ya comienza a mostrar la seguridad defensiva como parte de su identidad, faceta donde está promediando unas estadísticas positivas.

Desde los minutos finales del encuentro contra el Belchite el Deportivo Aragón no ha encajado ningún gol en contra. Más de cinco partidos con la portería a cero, lo que se traduce en cerca de 458 minutos con la portería blindada. 

Una retaguardia que demuestra su buena salud y el buen hacer de todos los futbolistas de la plantilla que hacen posible esta estructura. La piedra angular para cualquier equipo con altas expectativas. Sobre todo para una plantilla joven que cada jornada adquiere un gran número de enseñanzas.

El filial blanquillo se medirá a La Almunia en la Ciudad Deportiva en la que será una oportunidad para que los aragoneses vuelvan a recuperar un puesto para la promoción de ascenso. Un objetivo que será más fácil de alcanzar si continúan proliferando bajo esta seguridad defensiva.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza