Inicio > Noticias

Noticias

CaixaBank colabora con el PDM Tenerías habilitado como albergue municipal

CaixaBank, empresa patrocinadora del Real Zaragoza, ha canalizado una ayuda de la Obra Social "la Caixa" de 20.000 Euros para hacer frente a parte de gastos de mantenimiento, durante los dos próximos meses, del Albergue Municipal PDM Tenerías, que el Ayuntamiento ha puesto en funcionamiento como un servicio temporal para personas sin hogar, ante la situación de emergencia actual.

Zapater: "El fútbol ahora mismo está en un plano muy secundario"

"El fútbol ahora mismo es algo muy secundario, no sé en qué plano está, la verdad... hay gente muriendo todos los días". Con estas palabras define la situación preovada por la pandemia del Covid-19 el capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, que recuerda que "hay personas trabajando y exponiéndose mucho y hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano para que esto pase"

Marcos Baselga, garantía de acierto ante el gol

Los registros goleadores de Marcos Baselga están confirmando esta temporada al delantero del Deportivo Aragón como un ariete que es sinónimo de garantía de acierto ante la portería contraria. Baselga suma ya dieciocho tantos en lo que llevamos de campaña y es el segundo futbolista en la tabla de máximos goleadores del grupo XVII de Tercera División

Azulejos Moncayo dona material para protección de personal sanitario

Azulejos Moncayo colabora de forma solidaria en la lucha contra el Covid-19 con donaciones de materiales para la protección del personal sanitario.

Comunicado oficial del Real Zaragoza

Ante la crisis sanitaria sin precedentes y las graves consecuencias económicas directamente derivadas de esta inopinada situación, los futbolistas del Real Zaragoza han llegado a un acuerdo para la reducción de un porcentaje de los salarios establecidos en sus contratos. Los jugadores y el Club han mantenido en los últimos días conversaciones que se han resuelto con rapidez y prontitud, debido a la buena disposición de la plantilla y a su voluntad de brindar su colaboración en las actuales circunstancias.

Asimismo, en la línea de las iniciativas propuestas por el Gobierno para poder afrontar este comprometido momento, el Real Zaragoza se ha visto obligado a la presentación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), que afecta a la totalidad de las personas que trabajan en la Entidad.

20 años de los 200 partidos de Rojo como técnico en Primera

Un 2 de abril de 2000, hace ahora veinte años, el Real Zaragoza se hacía un hueco en la aristocracia liguera, defendiendo su tercer puesto en la competición regular, por detrás del Deportivo, líder, y el Barcelona, y por delante del Real Madrid. La escuadra aragonesa, dirigida por Chechu Rojo, se codeaba con solvencia entre los grandes, en una campaña en la que llegó con opciones de pelearles el título al Deportivo y al Barcelona, campeón al final, por más que al final acabara cuarto tras caer en Mestalla ante el Valencia. 

 

Álvaro Ratón: "Creo que de esto sacaremos muchas cosas positivas"

Álvaro Ratón está viviendo la situación provcada por el coronavirus Covid-19 como "es una situación difífil para todos pero de la que creo que vamos a sacar cosas positivas". Así lo cree el guardameta zaragocista, que lo estima como "una situación extraña, nueva para todos y que hay que llevarla lo mejor que se pueda, siendo positivo y aprovechando el tiempo al máximo en casa; es algo que nunca te imaginas que vas a vivir".

Amistoso de FIFA20 ante el Club Atlético Talleres argentino

Partido amistoso de FIFA20 de EA ante el Club Atlético Talleres de Córdoba (Argentina) este próximo domingo

El Real Zaragoza recupera protagonismo en las selecciones nacionales

El Real Zaragoza ha recuperado en la presente temporada el protagonismo que siempre ha tenido en las selecciones nacionales, tanto a nivel de futbolistas del primer equipo que han recibido la llamada de los seleccionadores como, especialmente, en lo que respecta a los jugadores que forman parte de la cantera y que han participado en diferentes convocatorias de los combinados nacionales de categorías inferiores

Shinji Kagawa se centra en "seguir trabajando bien y estar preparados para el regreso"

Shinji Kagawa está viviendo estos días de confinamiento centrado en seguir trabajando y no perder ritmo físico para la vuelta a los entrenamientos y la competición oficial. "Es importante seguir trabajando bien y estar preparados para el regreso", afirma el futbolista japonés, que nos obstante reconoce que "ahora no es el momento de pensar en el fútbol, sino en nuestra salud y en la de los que nos rodean, y parar los contagios del coronavirus; lo que más quiero es que recuperemos la normalidad"

Páginas

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza