Inicio > Noticias

Noticias

Fallece un abonado que sufrió un infarto cerebral en La Romareda

El Real Zaragoza quiere transmitir sus condolencias por el fallecimiento esta mañana, en el Hospital Miguel Servet, de Pedro L. R., de 77 años, que sufrió un episodio de infarto cerebral durante el partido que disputaban este domingo el Real Zaragoza y el Mirandés.

El Club quiere expresar su más sentido pésame a los familiares y allegados de Pedro L.R., con 42 años de abonado zaragocista.

Descanse en paz

Vuelta al trabajo del equipo pensando ya en el Real Sporting

El primer equipo zaragocista ha retomado esta mañana los entrenamientos con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Así, tras el encuentro disputado anoche frente al Mirandés en La Romareda (1-2), el conjunto aragonés centra ya su mirada en su próximo compromiso liguero, que le enfrentará el próximo domingo al Real Sporting en Gijón

Nuevo fin de semana de resultados positivos para los equipos de la cantera zaragocista

Se cierra el fin de semana con una gran actuación de las categorías inferiores del Real Zaragoza: siete de los ocho equipos de la cantera consiguieron la victoria

El Real Zaragoza pierde frente al Mirandés (1-2) en La Romareda

El Real Zaragoza ha caído derrotado por un gol a dos frente al Club Deportivo Mirandés en el estadio de La Romareda, en el encuentro aplazado correspondiente a la duodécima jornada de La Liga SmartBank. El conjunto visitante se adelantó en la primera mitad por mediación de Marcos de Sousa, y amplió su ventaja en el minuto 61 gracias a la diana de Álvaro Peña. Los blanquillos se acercaron en el marcador con el gol de Alberto Soro, en el minuto 74, pero no fueron capaces de culminar la remontada, sumando así la segunda derrota en el estadio de La Romareda.

Víctor Fernández: “Han hecho méritos para ganarnos y hay que pensar en el siguiente partido”

Tras el partido disputado contra el Mirandés, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado la derrota del equipo blanquillo en el estadio de La Romareda: “Hemos perdido tres puntos importantes y hemos hecho un partido malo, muy vacío. Es el peor partido con diferencia de toda la temporada y debemos analizarlo con tranquilidad”.

Los blanquillos se entrenan este lunes a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva

Tras el encuentro disputado contra el Mirandés en La Romareda, el Real Zaragoza se ejercitará este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas, en una sesión post partido de acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.

Casi 19.000 seguidores zaragocistas arropan al Real Zaragoza en La Romareda

Cerca de 19.000 seguidores blanquillos -18.896- han acompañado al Real Zaragoza en el choque disputado ante el Club Deportivo Mirandés. A pesar del frío, los aficionados zaragocistas han empujado a sus jugadores desde las primeras acciones del choque, y han impulsado desde la grada incluso cuando el conjunto visitante se ha adelantado en el marcador.

 

Javier Garcés: "Esta victoria es muy importante a nivel anímico"

El entrenador del Deportivo Aragón, Javier Garcés, ha analizado el partido una vez terminado el choque en la Ciudad Deportiva. El preparador explicaba que “Llevábamos tres semanas sin ganar y veníamos a un partido muy complicado. Después de los últimos tropiezos, la mentalidad del equipo, al ser tan joven, es difícil de recuperar”.

Gran triunfo del Deportivo Aragón ante el Almudévar (4-1)

El Deportivo Aragón logra un gran triunfo ante el Almudévar y vuelve a sumar tres puntos tras tres jornadas sin hacerlo. Los de Garcés remontaron un partido que perdían desde el minuto dos y que consiguieron remontar antes del paso por vestuarios. El partido se disputó en la Ciudad Deportiva y pertenecía a la décima jornada de la tercera división.

Remontada del DHJ ante el San Francisco para seguir invictos (3-5)

Lección de coraje y garra de nuestro División de Honor Juvenil que remonta un resultado que se le puso cuesta arriba al final de la primera mitad. El encuentro se disputó en Palma de Mallorca en las instalaciones de CD San Francisco y el partido pertenecía a la séptima jornada del campeonato.

Páginas

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza