Skip to main content

CESIÓN DE LOCALIDAD PARA LOS ABONADOS

El Real Zaragoza continúa trabajando para ofrecer mayores beneficios a sus abonados. De cara a la temporada 2024/2025, el club ha implementado mejoras en la política de cesión de localidad para mejorar la experiencia de todos los socios.

Hasta la temporada anterior, los abonados que cedían su localidad recibían el 40% del importe de la entrada si el club lograba venderla, con un límite del 40% del valor total de su abono. Sin embargo, para la nueva temporada, este beneficio será aún mayor: los abonados recibirán el 50% del importe de la entrada vendida y podrán acumular ganancias hasta un límite del 50% del valor de su abono.

La recompensa acumulada será puesta a disposición del abonado una vez finalizada la temporada 2024/2025 en forma de cupón para consumir en la Tienda oficial hasta el 30 de octubre de 2025 y sin condición de compra mínima.

Otro aspecto destacado de esta actualización es que, si la localidad cedida se vende, el abonado será contabilizado como asistente al partido, lo que le permitirá participar en diferentes sorteos y promociones especiales que el club organiza para premiar la asistencia al estadio.

El servicio de cesión de localidad online permanecerá activo ininterrumpidamente las 24 horas del día con acceso a través del área del abonado. El abonado sólo tendrá que registrarse (o crear su cuenta en caso de no tenerla aún) y solicitar la cesión de asiento para el partido escogido.

Una vez activada la cesión, mientras no haya sido vendida la localidad, podrá revocarse en cualquier momento hasta dos horas antes del inicio del encuentro. A partir de ese momento la cesión no podrá revocarse y el abonado perderá definitivamente el acceso a la localidad en ese encuentro.

Este servicio podrá ser utilizado por todos los abonados del Real Zaragoza que cuenten con un asiento en la temporada 2024/2025.

No podrán hacer uso de este servicio:

  • Gol de Pie
  • Pequeabonos
  • Pequecarnés (no tiene localidad asignada)

Jornada 6