CIUDAD DEPORTIVA

La cantera es el alma del Real Zaragoza. El sueño de llegar a ser futbolista del Real Zaragoza comienza a forjarse en la Ciudad Deportiva, donde muchos de los jugadores que han llegado a jugar con el primer equipo dan sus primeros pasos como futbolistas y como personas.

Ubicada en la Carretera Valencia, Km.8, la Ciudad Deportiva -contamos con ella desde 1974- es el escenario donde se llevan a cabo los entrenamientos del primer equipo y las sesiones y los partidos como local del Deportivo Aragón y de todas las categorías inferiores de la estructura. 

La Ciudad Deportiva dispone de seis campos en los que jugar y entrenar, tres de hierba natural y tres de hierba artifical. Además, con la llegada de la nueva propiedad al club, se han realizado mejoras en las instalaciones, siendo la más destacada la construcción de un nuevo gimnasio y una nueva sala para el equipo médico.

El Torneo San Jorge, Campus de verano, la Escuela de Fútbol del Real Zaragoza, diversos clínics formativos... La Ciudad Deportiva también es el lugar donde conviven el fútbol y los valores humanos del club. 

Image
Image

Ciudad Deportiva Real Zaragoza

Carretera de Valencia, Km. 8

Código postal* 50012, Zaragoza

*para envíos postales utilizar el código postal 50410, Cuarte de Huerva

Tlfn: 976 505 027 / Fax: 976 505 492

ciudad.deportiva@realzaragoza.com

Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas