Inicio > Noticias > “No cambio esta plantilla por ninguna de la categoría; vamos a competir en cada partido”

Compartir en

“No cambio esta plantilla por ninguna de la categoría; vamos a competir en cada partido”

27/08/2018 - 13:30

El Director Deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha comparecido ante los medios de comunicación para realizar una valoración final de la plantilla que compone el conjunto zaragocista. “No cambio esta plantilla por ninguna de esta categoría, eso lo tengo claro. No tengo ninguna duda de que vamos a competir en cada partido”, ha indicado Arantegui.

Arantegui también ha hecho un bagaje de las entradas y las salidas que podrían producirse en los últimos días, considerando que en forma de llegada “damos el mercado por cerrado, no habrá más fichajes”, y que si hay alguna salida, “sería por sorpresa, pues no tenemos constancia de ninguna oferta por parte de otros equipos”.

Por último, el Director Deportivo, centrándose en lo que acontece sobre el terreno de juego, ha explicado que el equipo irá aumentando su rendimiento progresivamente con el paso de las jornadas: “Hay que valorar cada punto. En esta categoría, no gana fácil nadie. Tenemos 26. 000 socios, la base del año anterior, nos faltan futbolistas lesionados, otros que tienen que coger ritmo…”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza