Inicio > Noticias > El Real Zaragoza brinda su reconocimiento a sus patrocinadores y colaboradores

Compartir en

El Real Zaragoza brinda su reconocimiento a sus patrocinadores y colaboradores

20/06/2019 - 20:00

El Real Zaragoza ha llevado a cabo este jueves, 20 de junio, su ya tradicional acto de reconocimiento a los patrocinadores y colaboradores. El evento, que se ha desarrollado en el Complejo Aura, ha contado con la presencia del Alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y de los miembros del Consejo de Administración y de los directivos del Real Zaragoza, que han recibido a los patrocinadores y colaboradores de la Entidad.

El Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha agradecido en primer lugar la implicación de las empresas: “Vuestro apoyo es un espaldarazo diario para seguir adelante; es la expresión concreta de una fidelidad a prueba de obstáculos; la manifestación de que este proyecto en el que estamos metidos hasta dentro, desde la cabeza hasta el corazón, merece la pena a pesar de las dificultades”.

Y ha reconocido, además, que existe el firme compromiso de seguir trabajando por el Real Zaragoza: “La ilusión es de nuevo el punto de partida de un proyecto en el que nos sentimos respaldados por vuestra confianza”. 

A continuación ha tomado la palabra Jorge Azcón, alcalde de la ciudad de Zaragoza, quién ha agradecido la implicación la implicación de todos los patrocinadores y colaboradores en el proyecto zaragocista. "Acertáis apoyando al Real Zaragoza", comentó. ¨Vamos a ir de la mano, porque hay que ser conscientes de lo que es este equipo para la ciudad; el Real Zaragoza es un emblema", añadió el alcalde.

Los responsables del Real Zaragoza han aprovechado para compartir un tiempo de conversación con los colaboradores, con los que han departido sobre las novedades del equipo y las ilusiones depositadas en la puesta en marcha de la campaña que ya se avecina.