Inicio > Noticias > Victoria del DHJ por la mínima ante el Cornellà (1-0)

Compartir en

Victoria del DHJ por la mínima ante el Cornellà (1-0)

14/09/2019 - 20:45

El Real Zaragoza DHJ ha ganado por la mínima frente a la UE Cornellà en las instalaciones de la ciudad deportiva. El partido correspondía a la segunda jornada de la liga división de honor juvenil. Los blanquillos consiguieron una victoria tras transformar un penalti por mano, en la primera mitad del partido.

El encuentro comenzó con el Real Zaragoza presionando muy arriba y gozando de las mejores oportunidades del partido. Marín no dejaba de probar jugadas colectivas y en un seguido de paredes logró plantarse delante del portero visitante pero este consiguió parar el disparo. Se sucedían las ocasiones para los locales y en el minuto 26 Vallejo chutó un balón desde fuera del área que se fue muy cerca del palo. El Cornellá empezó a crear ocasiones hacia el final de la primera parte pero un contragolpe entre Marvin y Carbonell la jugada acabó con el chute de uno de ellos que impactaba en la mano del defensa visitante. Carbonell fue el responsable de lanzar el penalti y anotó en el minuto 38.

Finalizados los primeros 45 minutos daba comienzo la segunda parte. Esta iba a estar más disputada entre los dos equipos y las ocasione iban a repartirse por igual. Juan Sebastián logró irse de tres defensas y puso un balón para Francho que remató al cuerpo de un oponente. El Cornellá empezó a apretar y entró en escena Miguel ángel, el meta local, que puso un candado en la portería. Los visitantes gozaron de dos grandes ocasiones pero Miguel Ángel cuajó una gran actuación y consiguió alejar el peligro en ambas.

Finalmente el conjunto blanquillo logró la victoria por la mínima y consigue así, su segunda victoria consecutiva, la primera como local. Esto deja al Juvenil con seis de seis puntos y la mirada puesta en Girona para volver a conseguir ganar a domicilio.

 

Ficha técnica:

Real Zaragoza DHJ: Miguel Ángel, Juan Sebastián, Vallejo, Borge, Yus, Francho, Marvin (Jay, 55’), Marc Esteban, Carbonell (Iván Azón,86’) , Marín (Miguel Soller, 76’), Puche (Ángel López,90’)

UE Cornellà: Eric, Sola, Domingo, Ruben, Ivan, Ot, Javi, Oriol, Pablo, Mulero, Gerard.

Goles: 1-0 Carbonell (min.38)

Árbitro: Lara Arjona. Amonestó a Carbonell por parte del Real Zaragoza DHJ y a Ruben por parte de la UE Cornellà.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza