Inicio > Noticias > Víctor Fernández: “Hemos mejorado mucho estructuralmente; tenemos que jugar la vuelta con el mismo rigor”

Compartir en

Víctor Fernández: “Hemos mejorado mucho estructuralmente; tenemos que jugar la vuelta con el mismo rigor”

14/08/2020 - 00:30

Tras el choque ante el Elche, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación, haciendo una valoración del empate a cero en el Martínez Valero: “Me voy contento. Ha sido un partido muy exigente para ambos equipos. Estructuralmente y en cuanto a organización hemos mejorado mucho de medio campo para detrás; hemos sido más homogéneos y consistentes, aunque nos ha faltado contundencia y un poco de puntería en ataque”.

El técnico ha explicado que tenían el partido controlado antes de que el Elche se quedase con un jugador menos, momento en el que el conjunto ilicitano se ha “replegado y protegido más”, aunque los blanquillos han continuado generando ocasiones para marcar: “Hemos disfrutado de tres ocasiones claras; el resultado queda escaso para nosotros. Hemos buscado el triunfo hasta el último momento y nos vamos dejándolo todo abierto para el partido de vuelta en La Romareda”.

“Quedan todavía 90 o 120 minutos para disputar y buscaremos resolver la eliminatoria en casa. Va a ser una eliminatoria equilibrada y tenemos que jugar la vuelta con el mismo rigor y seriedad que este partido”, ha concluido Fernández, ya con la cabeza puesta en conseguir el triunfo este domingo en el estadio de La Romareda.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza