Inicio > Noticias > Sobresaliente actuación del Real Zaragoza en la VFO, competición de eSports

Compartir en

Sobresaliente actuación del Real Zaragoza en la VFO, competición de eSports

04/04/2017 - 13:30

Anoche finalizó la primera temporada de la VFO, competición de eSports -FIFA17 modalidad 11vs11- en la que participan Clubs de fútbol, marcas internacionales y escuadras amateurs.  El Real Zaragoza con representación en las tres plataformas (PS4, Xbox y PC) ha disputado de forma sobresaliente las 26 jornadas de la Primera División.


En plataforma PS4, la más numerosa en número de participantes con más de 200 equipos divididos en 17 categorías, el Real Zaragoza ha terminado subcampeón de la Primera División.  Tras un inicio complicado, con derrotas y empates en las jornadas iniciales, la plantilla capitaneada por Sergio Montañés remontó hasta terminar en segunda posición, solo por debajo de la escuadra de la marca Philips Hue.

 

El equipo de Xbox, capitaneado por Daniel Abadía, ha finalizado en la zona templada de la Primera División con una trayectoria irregular y compitiendo con un bloque que sufrió modificaciones en el ecuador de la competición cuando se abrió el mercado de fichajes.

 

Mientras tanto, en la plataforma PC el equipo comandado por Diego Piñero ha sido muy constante durante las 26 jornadas terminando en una meritoria tercera posición.  Además, este equipo disputará la final de Copa esta misma noche a las 23:10 horas tras superar todas las rondas previas.

 

Pronto llegará una segunda temporada de la VFO, con los tres equipos zaragocistas de nuevo en la Primera División.  La actualidad de la competición (novedades, plantillas, resultados, etc.) se actualiza regularmente en la cuenta de twitter @RZ_eSports y los partidos pueden seguirse online en los tres canales abiertos en twicht:  PS4Xbox y PC

 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza