Inicio > Noticias > Sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva tras el empate en Majadahonda

Compartir en

Sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva tras el empate en Majadahonda

20/01/2019 - 13:00

La plantilla zaragocista, tras el encuentro disputado ayer frente al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino (2-2), se ha ejercitado esta mañana en una sesión preparatoria que se ha desarollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos, así, miran ya hacia el próximo compromiso liguero, que afrontarán el próximo viernes con la visita del Real Oviedo al estadio de La Romareda.

En el ensayo matinal de hoy, siguiendo la dinámica habitual de los entrenamientos post-partido, Víctor Fernández ha dividido en dos al grupo de trabajo, con los jugadores que fueron titulares en duelo ante el cuadro majariego realizando tareas de recuperación, mientras el resto del equipo se empleaba a mayor ritmo en un entrenamiento mucho más intenso.

El equipo guardará descanso el lunes y regresará a los entrenamientos el martes con una sesión de trabajo que dará comienzo a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza