Inicio > Noticias > Sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva tras el empate frente al Osasuna

Compartir en

Sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva tras el empate frente al Osasuna

16/10/2017 - 13:15

Después del partido disputado anoche frente al Club Atlético Osasuna (1-1), la plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento. Los blanquillos, de esta forma, comienzan a mirar hacia Sevilla, donde este sábado a las 20:30 horas se enfrentarán al Sevilla Atlético en el duelo de la undécima jornada de LaLiga 1|2|3.

Siguiendo la rutina habitual de los entrenamientos post-partido, la plantilla aragonesa se ha dividido en dos grupos en el ensayo de hoy. Por una parte, los jugadores con mayor carga de minutos en el choque ante el cuadro navarro han llevado a cabo tareas de recuperación mientras, por otro, el resto del equipo se ejercitaba a mayor intensidad, bajo la atenta mirada del técnico Natxo González.

El equipo guardará descanso en la jornada del martes y retomará los entrenamientos el miércoles, con un ensayo que dará comienzo a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos de la sesión.