Inicio > Noticias > Nuevo reto en El Toralín

Compartir en

Nuevo reto en El Toralín

11/09/2022 - 11:00

Nuevo reto el que afrontamos esta tarde contra la Sociedad Deportiva Ponferradina a partir de las 18:30 horas. Después del último partido en La Romareda, tenemos que levantarnos y buscar la primera victoria de la temporada. Será un campo difícil, El Toralín, donde nuestro rival cayó derrotado la pasada jornada frente al Sporting de Gijón.

Una Ponferradina que sumó dos triunfos en las dos primeras jornadas y dos derrotas en las dos siguientes fechas. Nos hemos medido un total de 14 ocasiones contra ellos, con un bagaje de seis victorias, seis empates y dos derrotas, siendo un empate a cero el último resultado en el campo del conjunto de El Bierzo.

Juan Carlos Carcedo destacó en sala de prensa su convicción y la del equipo por lograr este primer triunfo de la temporada, mostrándose satisfecho por la reacción de sus jugadores en los entrenamientos tras la derrota ante el CD Lugo: “La gente se ha levantado bien y estoy convencido de que llegamos al partido en un buen momento”.

 

El técnico riojano ha elaborado una lista de 23 jugadores para el choque en El Toralín, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga SmartBank: Cristian, Ratón, G. Fuentes, Jair, Petrovic, Jaume, Puche, Eugeni, Bermejo, Vada, Larra, Francho, Quinteros, Lasure, Nieto, Fran Gámez, Pape Gueye, Giuliano, Zapater, Manu Molina, Lluís López, Luna y Mollejo.