Inicio > Noticias > Natxo González: “Estoy convencido de que seremos fiables en La Romareda”

Compartir en

Natxo González: “Estoy convencido de que seremos fiables en La Romareda”

08/12/2017 - 13:45

Después de la sesión vespertina de entrenamiento, Natxo González ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el enfrentamiento de este sábado contra el Cádiz.
“No se han dado los resultados esperados en La Romareda, pero estoy convencido de que al final seremos fiables aquí”. Natxo González se mostraba optimista de cara a mejorar los registros en el estadio municipal, y espera que esta mejoría se dé este sábado contra el conjunto gaditano. Además, el técnico zaragocista considera que el equipo debe “mantener el equilibrio emocional” pese a la victoria del pasado fin de semana contra el Sporting de Gijón.
Por otro lado, Natxo González ha resaltado la mejoría del equipo en tareas defensivas en las últimas semanas. “A nivel colectivo el equipo está muy buen a nivel defensivo. Nos falta mejorar pequeños errores de concentración en algunas fases de los partidos”, comentaba González, quien también está trabajando para que el equipo mejore la “comunicación y liderazgo” en el terreno de juego.
Respecto al Cádiz, el entrenador blanquillo considera que sus puntos fuertes son “la velocidad y el juego aéreo”. Además, considera que el conjunto gaditano es un ejemplo para revertir una mala situación. “Llegaron a estar en una situación algo delicada, pero han logrado cosechar cinco victorias consecutivas y están en un momento en el que les sale todo. Pero nosotros vamos con la idea de frenarles esa dinámica”, sentenciaba González.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza