Inicio > Noticias > MAS Prevención rubrica la continuidad de su acuerdo con el Club

Compartir en

MAS Prevención rubrica la continuidad de su acuerdo con el Club

24/03/2021 - 14:15

MAS Prevención empresa que presta servicios de prevención de riesgos laborales, seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Real Zaragoza y reafirma el camino que comenzó en 2015 con el Club.

El acuerdo, mediante el que la marca continuará presente en varios soportes publicitarios tanto en La Romareda como en la Ciudad Deportiva, refuerza la alianza entre dos marcas aragonesas y pone en valor proyectos de nuestra tierra con amplio desarrollo y visibilidad nacional.

El convenio establece que MAS Prevención continuará realizando la gestión de los servicios de prevención de riesgos laborales del Real Zaragoza y de la Fundación Real Zaragoza.

MAS Prevención trabaja con buena parte del tejido empresarial aragonés y valora de manera estratégica el vínculo con el Real Zaragoza dentro de su identificación con el territorio y de los valores que representa el Club.

La firma del acuerdo se ha llevado a cabo por parte del Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y del Director General de MAS Prevención, Ricard Sayós, en el estadio de La Romareda.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza