Inicio > Noticias > Luis García presencia en directo el partido ante el Villanueva

Compartir en

Luis García presencia en directo el partido ante el Villanueva

01/09/2011 - 23:06

El nuevo jugador del Real Zaragoza Luis García ha presenciado en directo, en el Campo Enrique Porta de Villanueva, el encuentro amistoso que esta tarde ha enfrentado a su nuevo equipo y al Villanueva, organizado por la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

 

El delantero asturiano ha podido conocer a los que a partir de ahora son sus nuevos compañeros de equipo, y los ha saludado en el túnel de vestuarios. También el técnico Javier Aguirre le ha dado la bienvenida al nuevo atacante zaragocista, al que tendrá a sus órdenes en el partido que el próximo domingo disputará el Real Zaragoza en Vallecas ante el Rayo, y ambos han estado departiendo durante unos minutos.

 

Posteriormente, Luis García se ha situado en la grada del Campo Enrique Porta para ver el partido. Allí ha podido sentir por primera vez el calor de la afición del Real Zaragoza. Numerosos aficionados se han acercado al delantero asturiano para fotografiarse junto a él y que les firmara sus primeros autógrafos zaragocistas.

 

Luis García será presentado como nuevo jugador del equipo aragonés la próxima semana, al igual que el delantero portugués Hélder Postiga, que mañana jugará con la selección portuguesa en Chipre.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza