Inicio > Noticias > Última sesión del Real Zaragoza antes de viajar a Coruña

Compartir en

Última sesión del Real Zaragoza antes de viajar a Coruña

14/12/2018 - 13:15

El Estadio de La Romareda ha sido el escenario en el que, en la mañana de este viernes, el equipo blanquillo ha llevado a cabo su último entrenamiento antes de iniciar su viaje hacia Coruña, donde se medirán al Deportivo de La Coruña este domingo, en el duelo correspondiente a la jornada decimoctava de la Liga 1|2|3.

Los hombres de Lucas Alcaraz, mentalizados en dar su máximo rendimiento en el campo de Riazor, han inciado la jornada con una sesión de vídeo de unos 30 minutos. Después, sobre el verde, han realizado un ensayo centrado en plasmar diversas situaciones de partido; donde el balón, el posicionamiento táctico y la toma de decisiones han sido las claves para la correcta ejecución de estas.

Álex Muñoz no se ha entrenado por molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha. Por otra parte, Giorgi Papunashvili se ha ejercitado con el grupo durante la primera parte de la sesión, pasando a hacerlo de forma individual más tarde.

Así, el Real Zaragoza ha completado una nueva jornada de preparación, y viajará este sábado a Coruña con el único propósito de regresar con los tres puntos. Lo hará a las 8:30 horas desde la Ciudad Deportiva, con llegada prevista a las 19:00 horas y posterior entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde los aragoneses terminarán de perfilar su preparación para el choque del domingo.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza