Inicio > Noticias > Los equipos zaragocistas del fútbol base encaran un nuevo fin de semana de competición

Compartir en

Los equipos zaragocistas del fútbol base encaran un nuevo fin de semana de competición

14/12/2018 - 10:45

Este fin de semana, los equipos inferiores del Real Zaragoza volverán a disputar una nueva jornada de competición en sus respectivas categorías, con la intención de repetir los buenos resultados que están cosechando durante la temporada.

El División de Honor Juvenil se dará cita con la U.D. Cornellá en el Campo municipal de Cornellá. Será el único equipo que no jugará el fin de semana, siendo el miércoles 19 a las 19:00 horas el horario de disputa del choque. 

El Liga Nacional Juvenil jugará como local, en la Ciudad Deportiva. Su rival será el Teruel, y el duelo entre ambos cuadros tendrá lugar el sábado 15 a las 15:30 horas.

El División de Honor Cadete, también en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, se enfrentará al Olivar St. Miralbueno el sábado 15, a las 12:30 horas.

Por su parte, el Primera Cadete disputará su encuentro horas antes que el Cadete A, el mismo sábado 15 de diciembre a las 9:15 horas, contra el Montecarlo.

El División de Honor Infantil se verá las caras con el Olivar St. Miralbueno, y lo hará como visitante, celebrándose el duelo en el Campo de El Olivar, el sábado 15 a las 17:00 horas.

En cuanto al Primera Infantil, se medirá al Arrabal en el campo de La Azucarera, el sábado 15 a las 12:00 horas.

 

El Alevín Preferente visitará el campo de Quique Orive para jugar ante El Salvador, en un encuentro que tendrá lugar el sábado 15 a partir de las 9:30 horas.

 

Por último, el Primera Alevín jugará contra el Calanda, el sábado 15 en la Ciudad Deportiva zaragocista, a las 11:00 horas.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza