Inicio > Noticias > Los blanquillos encaran el tramo final de su preparación para medirse al Oviedo

Compartir en

Los blanquillos encaran el tramo final de su preparación para medirse al Oviedo

23/01/2019 - 13:00

Con la intención de proseguir su preparación de cara el choque ante el Real Oviedo del próximo viernes, el Real Zaragoza se ha ejercitado en la mañana de este miércoles, de nuevo en la Ciudad Deportiva. Allí, los pupilos de Víctor Fernández han continuado incidiendo en el objetivo de ofrecer lo máximo de sí mismos para prolongar las buenas sensaciones mostradas en los dos últimos encuentros en La Romareda.

El ensayo ha comenzado con una sesión en la sala de vídeo, donde tanto el técnico zaragozano como los jugadores zaragocistas han repasado y profundizado en diversos aspectos del juego. Después, el trabajo con balón ha vuelto a ser la tónica dominante sobre el verde, y se han llevado a cabo distintos ejercicios enfocados en él, con el objetivo de retomar ante el conjunto asturiano el camino de las victorias. En el mismo no ha participado el jugador Bruno Perone, quien ha llevado a cabo un entrenamiento individualizado.

El conjunto aragonés dispondrá mañana jueves de su último día de trabajo antes de medirse al cuadro asturiano, en una sesión que comenzará a las 17:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, y que será de acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros quince minutos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza