Inicio > Noticias > Los blanquillos continúan preparando su visita a El Toralín

Compartir en

Los blanquillos continúan preparando su visita a El Toralín

23/08/2019 - 11:15

La plantilla zaragocista continúa preparando su visita a El Toralín, donde este domingo el Real Zaragoza se mide a la Sociedad Deportiva Ponferradina en el duelo de la segunda jornada de LaLiga SmartBank. Con el objetivo de lograr su segundo triunfo en el arranque del campeonato, los blanquillos han acelerado en su puesta a punto para el choque de Ponferrada con una nueva sesión de entrenamiento que se ha desarrollado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El entrenador Víctor Fernández y sus futbolistas se han empleado a fondo en una sesión enfocada a la preparación técnica y táctica del encuentro, en la que el zaragozano ha contado con las bajas de Alberto Zapater y Alberto Gutián, que siguen trabajando en sus respectivos procesos de recuperación, además de Julián Delmás, que no ha podido completar la sesión al resentirse de un golpe que recibió en la cresta ilíaca en el encuentro del pasado miércoles en Brea de Aragón. El resto de la plantilla se ha ejercitado sin contratiempos, incluido el futbolista del Deportivo Aragón David Vicente.

Los aragoneses terminarán perfilar detalles de cara al partido de Ponferrada este sábado, en su último ensayo antes de desplazarse a tierras leonesas, que se celebrará a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva (acceso exclusivo para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos). Al terminar el entrenamiento, los jugadores convocados por Víctor Fernández iniciarán el desplazamiento a Ponferrada en autocar.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza