Inicio > Noticias > Las opciones de título del División de Honor Juvenil zaragocista

Compartir en

Las opciones de título del División de Honor Juvenil zaragocista

10/06/2021 - 09:00

Ganar y esperar los pinchazos del RCD Espanyol y FC Barcelona. El División de Honor Juvenil del Real Zaragoza no depende de sí mismo para coronarse campeón de liga, pero luchará hasta el último momento por hacer sus deberes y aguardar a que los resultados en los campos catalanes les beneficien.

Los de Javier Garcés deberán conseguir los tres puntos en la Ciudad Deportiva frente al Club de Fútbol Damm para mantener vivas sus opciones de acabar en la primera posición. Sus rivales en la pelea por el campeonato, Espanyol y Barça, actuarán de visitantes esta última jornada, y no tienen que ganar para que los zaragocistas puedan superarles en la tabla clasificatoria.

El Espanyol se medirá al Gimnástic de Tarragona, mientras que el Barça se verá las caras con el Cerdanyola. Ambos equipos tienen que perder o empatar para que, sumado al necesario triunfo del Real Zaragoza en casa, desemboque en el título de liga para los blanquillos.

Una serie de carambolas complejas a las que agarrarse en esta última jornada liguera. Una victoria y dos tropiezos de los equipos con los que los zaragocistas empataron en las dos últimas fechas. Una posibilidad que los de Garcés lucharán hasta el final, sabiendo que, pase lo que pase, deberán estar orgullosos de la temporada realizada.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza