Inicio > Noticias > Javier Garcés: "El equipo siente que tiene mucha confianza"

Compartir en

Javier Garcés: "El equipo siente que tiene mucha confianza"

18/04/2019 - 21:00

El técnico del Deportivo Aragón Javier Garcés analizó el choque que el Deportivo Aragón ha disputado frente al Belchite con triunfo para los zaragocistas por 0-3. "Fue un partido muy complicado por las condiciones del rival y lo que nos planteó en el primer tiempo. Pero el equipo siente que tiene mucha confianza y eso nos permite poder seguir creciendo como hemos hecho hasta ahora". 

El Belchite incomodó mucho al Aragón en el primer tiempo, sobre todo con acciones a balón parado. Pese al empuje local, el filial resistió y supo deshacer la situación: "Supimos sufrir y conseguimos nivelar la balanza en el tramo final de la primera parte. La victoria de hoy es muy importante para nosotros porque casi no hay tiempo de margen", comentó el técnico.

El Aragón ya es cuarto, a dos puntos del segundo clasificado. Una situación que les permite entrar en puestos de promoción de ascenso. "Llevamos cinco victorias seguidas, una racha fruto de la confianza que tienen todos los jugadores. Desde ya tenemos que pensar en la próxima jornada para seguir creyendo en nuestras posibilidades", concluyó Gracés.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza