Inicio > Noticias > Gran experiencia para el Alevín A y Alevín B en los torneos disputados

Compartir en

Gran experiencia para el Alevín A y Alevín B en los torneos disputados

17/06/2019 - 11:30

Los equipos del Real Zaragoza Alevín A y Alevín B han sumado una valiosa experiencia en los torneos disputados este pasado fin de semana en los que cosecharon grandes resultados: 

-IV Copa Atlas Energía. El Real Zaragoza Alevín A se desplazó a Lérida para disputar este torneo donde se daban cita grandes equipos de la geografía española. En la primera fase, los blanquillos consiguieron los siguientes resultados: Real Zaragoza 0-1 San Cugat, Real Zaragoza 4-2 Floresta, Real Zaragoza 2-0 Segre. En cuartos de final, el club zaragocista venció en los penaltis al Terrasa tras empatar a cero en el tiempo reglamentario. En semifinales se toparon con el Barcelona, el cual ganó por un marcador de 1-3. Los zaragocistas quedaron cuartos después de caer con el Igualada en los penaltis en el partido por el tercer puesto.

.IV Torneo de fútbol José Martija Lasarte. El Alevín B disfrutó de este campeonato que tuvo lugar en Guipuzcoa. En la primera fase, el conjunto blanquillo se impuso por 1-0 al Ostadar y un 1-4 al Beti Ona, y un empate a uno ante el Basander. En cuartos de final vencieron por 5-0 al Añorga, en la semifinal 2-0 al Basander y, en la final, cayeron por 2-4 ante el Antiguoko. El Real Zaragoza se proclamó subcampeón de este torneo con equipos de la geografía vasca.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza