Inicio > Noticias > Exigente sesión preparatoria en el penúltimo día de trabajo en Boltaña

Compartir en

Exigente sesión preparatoria en el penúltimo día de trabajo en Boltaña

20/07/2017 - 21:30

La penúltima jornada de trabajo del Real Zaragoza en Boltaña ha concuido con una exigente y dura sesión de entrenamiento, que se ha desarrollado esta tarde en el campo de fútbol de Villaboya, escenario habitual de los entrenamientos del equipo aragonés en su concentración pirenaica.

La preparación física y la carga de trabajo han sido parte fundamental del ensayo preparado esta tarde por el técnico Natxo González y su cuerpo técnico, que continúan avanzando en la puesta a punto del equipo de cara al inicio de la temporada en LaLiga 1|2|3. El entrenador vitaoriano, además, ha trabajado con sus pupilos algunos aspectos tácticos que quiere que la plantilla vaya interiorizando, en un entrenamiento que se extendido durante más de dos horas.

Los blanquillos tendrán este viernes su última jornada de entrenamientos en el Pirineo antes de regresar a Zaragoza. El equipo se ejercitará en doble sesión en el campo de Villaboya, y volverá a la capital aragonesa en autocar tras el entrenamiento vespertino.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza