Inicio > Noticias > El Real Zaragoza visita a la Virgen del Pilar y es recibido en el Ayuntamiento

Compartir en

El Real Zaragoza visita a la Virgen del Pilar y es recibido en el Ayuntamiento

18/08/2011 - 14:47

El Real Zaragoza ha cumplido en la mañana del jueves con la tradición de rendir visita a la Virgen del Pilar y al Ayuntamiento de Zaragoza, antes del inicio de la temporada futbolística. En ambos actos se ha contado con la presencia de los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla, así como del presidente, Agapito Iglesias, miembros del Consejo de Administración, Francisco Checa y Javier Porquera, director deportivo, Antonio Prieto, secretario técnico, Pedro Herrera y del Responsable del Área Social de la Fundación Real Zaragoza, Luis Carlos Cuartero.

 

El capitán del equipo, Leo Ponzio, ha sido el encargado de dirigirse a la Virgen del Pilar en la ofrenda de flores que el Club aragonés ha realizado a la Patrona. Ponzio ha destacado que "no venimos aquí a pedir victorias deportivas, algo que sabemos que tenemos que conseguir nosotros, pero sí que pedimos protección para nosotros y nuestras familias". El capitán también ha reconocido que el deporte debe ser "escuela de ciudadanía y compañerismo" y que con la ayuda de la Virgen del Pilar se conseguirá "hacer mejor nuestro trabajo".

 

Una vez concluida la ofrenda a la Virgen del Pilar los miembros del Real Zaragoza han sido recibidos en el Ayuntamiento de la Ciudad por Carlos Pérez Anadón, alcalde accidental, quien les ha dado la bienvenida en nombre de la corporación. Agapito Iglesias ha agradecido el recibimiento por parte del Ayuntamiento. El presidente zaragocista ha manifestado que el equipo quiere ofrecer a los aficionados "ilusión, ganas y compromiso. El equipo va a tener rasmia, como decimos en Aragón". El objetivo pasa por "aspirar todos los días a un poco más y mantener la ilusión de todo el zaragocismo".

 

Agapito Iglesias: "estamos intentando completar la plantilla"

 

Tras el acto, en el Ayuntamiento de Zaragoza, Agapito Iglesias ha atendido a los medios de comunicación presentes. El presidente del Real Zaragoza ha asegurado que se está trabajando por "completar el equipo, en función de lo que se planificó", si bien se ha mostrado satisfecho con la plantilla actual, "si tuviera que cerrarse la plantilla tal y como está, estaríamos perfectamente preparados para competir". Sobre la posible llegada de Barrera, Agapito Iglesias ha admitido el interés por incorporar al jugador mexicano y se ha mostrado optimista sobre su fichaje.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza