Inicio > Noticias > El Real Zaragoza registra de nuevo beneficio de explotación y reduce la deuda neta

Compartir en

El Real Zaragoza registra de nuevo beneficio de explotación y reduce la deuda neta

19/12/2018 - 12:30

El Real Zaragoza ha registrado beneficio de explotación y ha reducido de nuevo la deuda neta, que ha caído ya en 24,9 millones de euros. Así se ha puesto de manifiesto en la Junta General de Accionistas que se ha desarrollado en la mañana de este miércoles 19 de diciembre en el edificio CaixaFórum. Las cuentas han sido aprobadas con más del 99,97% de los accionistas participantes en la sesión. 

 

El desarrollo de la Junta General ha sido dirigido por el Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, mientras que la explicación de las cuentas anuales ha correspondido al Consejero Fernando Rodrigo.

Rodrigo ha destacado la continuidad en el cambio de la tendencia de la evolución financiera de la Entidad, manteniendo una línea que rompió con la negativa evolución hasta la llegada de los nuevos gestores y que ha mantenido continuidad en las temporadas 2015-16, 2016-17 y 2017-18.

A la Junta General han asistido los miembros del Consejo de Administración del Real Zaragoza y de la Fundación Zaragoza 2032.

Entre los datos facilitados se ha insistido en el crecimiento de la cifra de negocio ordinaria (sin contar traspasos, ayudas al descenso o resultados extraordinarios) hasta un 80% desde la llegada al Club de la Fundación Zaragoza 2032.

Además, el Real Zaragoza, en una línea que mantiene su continuidad en las últimas campañas, ha alcanzado un beneficio de 1,7 millones de euros, en una cifra acumulada de 11,6 millones desde la temporada 2014-15.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza