Inicio > Noticias > El Real Zaragoza descubre una placa en homenaje a 'Chirri' en la Ciudad Deportiva

Compartir en

El Real Zaragoza descubre una placa en homenaje a 'Chirri' en la Ciudad Deportiva

23/04/2018 - 19:00

Coincidiendo con la celebración del Torneo San Jorge en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, se ha llevado a cabo un acto de homenaje a Javier Ruiz de Lazcano 'Chirri'. Ruiz de Lazcano, fallecido el pasado mes de octubre, fue responsable de la cantera zaragocista durante cerca de veinte años, en los que sentó las bases en las que se sustenta el fútbol base del Real Zaragoza, aunando los valores de honestidad, esfuerzo, compañerismo, respeto y espíritu de superación.

Antes de la celebración de las finales del Torneo, se ha descubierto una placa en homenaje a Ruiz de Lazcano a las puertas de las oficinas de la Ciudad Deportiva, en un acto en el que la viuda y los familiares del técnico han estado acompañados por el Presidente y el Vicepresidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra y Fernando Sainz de Varanda. Esta presidirá el acceso a las instalaciones de la cantera zaragocista a partir de ahora, en reconocimiento a su labor como impulsor de la misma.

Posteriormente, ya sobre el terreno de juego de las finales, también se ha hecho entrega de un ramo de flores y una placa grabada a los familiares de Ruiz Lazcano, antes de guardar un minuto de silencio en su memoria como broche final del homenaje.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza