Inicio > Noticias > El Martínez Valero, el escenario del estreno goleador de Jorge Pombo

Compartir en

El Martínez Valero, el escenario del estreno goleador de Jorge Pombo

25/10/2018 - 17:30

Jorge Pombo regresa este domingo al escenario en el que marcó su primer gol oficial con la camiseta del Real Zaragoza. Fue en la jornada 31 de la temporada 16/17, donde el canterano zaragocista, además, jugó su primer encuentro oficial como titular vistiendo la elástica del conjunto aragonés.

Pombo, con el “26” a la espalda y la portería rival en mente, no dudó en disparar en cuanto tuvo espacio, y batió a Juan Carlos con un potente y lejano chut que rebotó en un jugador contrario para acabar entrando por la escuadra izquierda.

Era el segundo tanto del choque en el Martínez Valero, pues Ángel Rodríguez había adelantado previamente a los visitantes. Así, Pombo aumentó las distancias en el marcador en el minuto 34, y celebró con rabia, mostrando con orgullo el escudo del Real Zaragoza, una diana inolvidable en su carrera futbolística.

Además, en dicho enfrentamiento, partieron como titulares Álvaro Ratón, Alberto Zapater y Javi Ros. El tudelano brindó la asistencia en la jugada del tercer y último tanto, con un brillante pase al espacio a Ángel Rodríguez, que certificó la victoria para el cuadro zaragocista.

Este domingo, a partir de las 20:30 horas, Jorge Pombo pisará de nuevo el verde del Martínez Valero con el objetivo de ganar; un estadio marcado en su trayectoria deportiva por verle jugar su primer encuentro como titular y estrenarse como goleador en el primer equipo del Real Zaragoza.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza