Inicio > Noticias > El filial campeón de la Copa RFEF

Compartir en

El filial campeón de la Copa RFEF

07/10/2010 - 22:36

El Real Zaragoza B se ha proclamado campeón de la fase autonómica de la Copa RFEF tras superar en la final a doble partido al La Muela, equipo de Segunda División B. En el encuentro de vuelta, jugado esta noche en el campo de La Muela, el equipo local se ha impuesto al equipo que dirige Emilio Larraz por tres a tantos a uno, lo que unido al tres a cero conseguido en la Ciudad Deportiva en el choque de ida ha convertido al filial zaragocista en campeón de Aragón de esta competición.

 

El conjunto de La Muela ha puesto en muchas dificultades al equipo zaragocista durante la primera parte del choque, adelantándose en el minuto 10 por medio de Iván de penalti. Sin embargo, poco antes del descanso, Ismael anotaría para el Real Zaragoza B un tanto que dejaba la final encaminada. En el segundo tiempo, dos goles más de los locales, obra de Moisés y Galdós, han establecido el resultado definitivo pero han sido insuficientes para su equipo.

 

A finales de mes, el Real Zaragoza B conocerá a su rival en la primera eliminatoria de fase nacional de este torneo.

 

La ficha técnica del partido es la siguiente:

 

La Muela: Zaparaín, Moya, Bruna, Suárez, Camus, Iván, Montejo (Fran), Galdós (Royo), Moisés, Charly y Tonet (Josete).

 

Real Zaragoza B: Unai, Songo'o, Héctor, Ramiro, Prada, Úbeda, Sergio, Barba (Matas), Álex (Brian), Ortí e Ismael (Terré).

 

Goles: 1-0, Iván, de penalti (min. 10); 1-1, Ismael (min. 36); 2-1, Moisés (min. 55); 3-1, Galdós (min. 72).

 

Árbitro: Gracia Villacampa (colegio aragonés). Amonestó por el Real Zaragoza B a Unai, Songo'o, Ramiro, Prada, Úbeda, Sergio, Barba y Ortí. Por el La Muela a Moya, Bruna, Camus, Iván, Charly, Tonet y Royo.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza