Inicio > Noticias > El estilo de Víctor Fernández: diferencial en La Liga 1|2|3

Compartir en

El estilo de Víctor Fernández: diferencial en La Liga 1|2|3

17/06/2019 - 10:45

Desde su llegada al banquillo en esta tercera etapa como entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández ha impregnado al vestuario del conjunto aragonés de un estilo diferencial en Segunda División, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ya en su estreno contra el Extremadura en el estadio de La Romareda, el técnico demostró que su pasión por dirigir permanecía intacta.  

Esta pasión por entrenar y por hacerlo en el Real Zaragoza convierten al zaragozano en uno de los entrenadores de la categoría con más empeño y convicción por conseguir los objetivos del equipo al que comanda.

La forma de afrontar la previa de los encuentros, transmitiendo la seguridad de que sus futbolistas competirán en cualquier campo y frente a cualquier rival; y su habilidad para contagiar sus ganas a una plantilla joven, potencian la figura de Fernández como líder del grupo.

Además, sobre el césped, esta pasión no tarda en verse reflejada en cuanto el balón echa a rodar, y la actitud ofensiva y proactiva del equipo zaragocista que propone el técnico ensalzan al Real Zaragoza como uno de los conjuntos más vistosos de La Liga 1|2|3.

Con la estabilidad de este estilo, guiado por la pasión y llevado a la práctica tanto en los entrenamientos como en los partidos, el Real Zaragoza de Víctor Fernández se vuelve a posicionar como uno los equipos con un carácter más definido y diferencial de la Segunda División.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza