Inicio > Noticias > El División de Honor Juvenil ya conoce su calendario

Compartir en

El División de Honor Juvenil ya conoce su calendario

13/07/2019 - 10:30

El División de Honor Juvenil del Real Zaragoza ya conoce su calendario para la próxima temporada. Los chicos de Iván Martínez, tras ser campeones de la competición liguera la pasada campaña, buscarán mantener el nivel y consolidarse como uno de los mejores equipos de su categoría.

Encuadrados en el Grupo III, el Real Zaragoza División de Honor Juvenil arrancará la liga el domingo 8 de septiembre, y lo hará fuera de casa ante la Unión de Fútbol Base Jàbac y Terrassa. Un partido en tierras catalanas que será la primera prueba de la campaña, y la primera como visitantes, para el conjunto aragonés.

En la segunda jornada, el División de Honor se estrenará en casa, en la Ciudad Deportiva, donde tendrá como primer rival a la Unión Deportiva Cornellá, el domingo 15 de septiembre.

El primer duelo frente a otro equipo aragonés será en la octava jornada, el 27 de octubre, contra la Sociedad Deportiva Huesca, en la Ciudad Deportiva. La última fecha liguera -la 30- medirá a los blanquillos contra el Real Club Deportivo Mallorca, con escenario en Zaragoza.

Consulta el calendario completo aquí: https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/dhj_grupo_3.pdf

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza