Inicio > Noticias > El División de Honor Juvenil vence por cero a dos al CE Sabadell

Compartir en

El División de Honor Juvenil vence por cero a dos al CE Sabadell

30/01/2021 - 18:00

El Real Zaragoza DHJ venció por cero a dos al CE Sabadell con goles de Nieto y Marvin. El partido se disputó en el Municipal de Olimpia y pertenecía a la decimotercera jornada de liga.

 El conjunto blanquillo salió al campo con ímpetu y afán de hacerse dueño del balón, delante tuvieron a un CE Sabadell que no se lo puso nada fácil. En la primera jugada del partido, un cúmulo de rebotes le brindaba al Real Zaragoza la primera ocasión del encuentro pero el meta catalán muy atento, se hizo con el esférico antes que el ariete blanquillo. Los minutos se fueron sucediendo y el cuadro local fue ganando protagonismo y en el minuto 27 lograron su primer disparo entre los tres palos que detuvo Miguel Ángel. El combinado de Garcés trató de volver a igualar las fuerzas creando un juego ordenado y férreo defensivamente para poder volver a tener la posesión. En el último minuto del primer tiempo, un córner servido por Cortés fue rematado por Vallejo que a punto estuvo de marcar, pero Tristán atajó bajo palos. Con esa clara ocasión se llegó al descanso. 

 El segundo tiempo se inició con mucho más ritmo e intensidad ya que ambos equipos salieron a buscar el gol. En los primeros compases hubo un intercambio de golpes y ocasiones para los dos conjuntos. En el 49 lo intentaba Juan Sebastián desde fuera del área pero el disparo se marchó por encima del larguero. Un minuto más tarde, Ramis fusilaba desde dentro del área pero Miguel Ángel con reflejos felinos desviaba el peligro. En el 55’, el Real Zaragoza obtuvo el premio del gol tras un zurdazo de Nieto que se colaba por la escuadra de la portería local. Tras el gol blanquillo, hubo un conato de rebelión por parte del conjunto catalán pero en el 70’, Marvin enterraba las esperanzas del Sabadell con un disparo raso que ponía el segundo en el electrónico. Los últimos 20 minutos el partido se rompió y por cada ataque que elaboraban los locales, el conjunto zaragocista trataba de montar un contragolpe para poner el tercero. Finalmente el marcador terminó cero a dos al término de los noventa minutos.

 El cuadro de Javier Garcés suma tres puntos a domicilio en un campo donde nadie había conseguido ganar esta temporada. El próximo fin de semana el DHJ se medirá al Cerdanyola en la Ciudad Deportiva.

 

Ficha técnica:

CE Sabadell: Tristán, Vargas, Pere Pons, Chadi, Gabri, Morral (Marcel, 81’), Iván, Novo (Riudavets, 81’), Eloi (Ustrell, 55’), Ruiz (Salamanca, 55’), Ramis (Treceño, 68’). 

 Real Zaragoza: Miguel Ángel (Calavia, 84’), Juan Sebastián, Jay, Ruby (Fadel, 82’), Álvaro Cortés, Juan López, Nieto, Vallejo, Cuenca, Vaquero, Cortés (Marvin, 66’).

 

Goles: 0-1 Nieto (55’); 0-2 Marvin (70’)

 

Amonestaciones: CE Sabadell: Ruiz, Novo, Treceño, Salamanca.

Real Zaragoza: Nieto, Vaquero.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza