Inicio > Noticias > El División de Honor Juvenil arranca su pretemporada en la Ciudad Deportiva

Compartir en

El División de Honor Juvenil arranca su pretemporada en la Ciudad Deportiva

29/07/2019 - 20:15

En la tarde de este lunes, el División de Honor Juvenil del Real Zaragoza ha arrancado su pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Tras poner fin a una temporada histórica, en la que el equipo dirigido por el técnico Iván Martínez logró alzarse con la Copa de Campeones y con la de Liga, han regresado al trabajo con las aspiraciones de seguir manteniendo el nivel ofrecido la pasada campaña.

El técnico ha destacado la ambición de cara a la bonita campaña que afrontarán tanto él como sus jugadores: “Estamos muy ilusionados por esta nueva temporada. Los chicos han venido con muchas ganas y esperemos hacer un buen papel, como el año pasado”.

Aunque un núcleo importante del equipo que consiguió la gesta de proclamarse campeón de España ha promocionado para jugar en el Deportivo Aragón, la idea y el estilo que Iván Martínez tiene pensada para su plantilla es la misma que le llevó al éxito la anterior temporada.

Javi Hernández, John Otu, Mario Benedet, Iván Castillo, Andreu Torres, Jaime Sancho, Jesús Jiménez y Álvaro Martín son los ocho futbolistas que han pasado a formar parte del filial blanquillo. Por otra parte, el División de Honor ha incorporado a jugadores con los que continuar compitiendo contra los mejores filiales de España y de Europa.

Así, con una ilusionante campaña por delante y con la Youth League en el horizonte, el Real Zaragoza División de Honor Juvenil de Iván Martínez ha regresado a la Ciudad Deportiva. Con las ganas y la ambición de prolongar todo lo bueno que se hizo para que la cantera blanquilla siga creciendo y demostrando su alto nivel por todo el continente. “En la Youth League vamos a intentar llegar lo más lejos posible”, ha transmitido Martínez.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza