Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón viaja a Badalona con el objetivo de seguir sumando (domingo, 19:00)

Compartir en

El Deportivo Aragón viaja a Badalona con el objetivo de seguir sumando (domingo, 19:00)

23/09/2017 - 14:15

El Deportivo Aragón se enfrentará al Badalona este domingo a las 19:00 horas, en el partido correspondiente a la sexta jornada de Liga del grupo III de Segunda Divsión B que se disputará en el Estadio Municipal de la localidad barcelonesa. 

El conjunto zaragocista consiguió el pasado fin de semana un empate en el último minuto de juego ante el Sabadell. Un punto que, en palabras de César Láinez, técnico del Deportivo Aragón, fue fruto de la perseverancia de la plantilla. “Nos encontramos ante un equipo muy bien trabajado, sobre todo defensivamente.  Pese a que ellos se pusieron por delante, la segunda parte estuvo muy igualada y la fe nos hizo sumar un punto”, afirmaba Láinez. 

Con este empate, el conjunto aragonés llega al enfrentamiento contra el Badalona en la decimonovena posición con tres puntos en su casillero, mientras que el conjunto catalán se encuentra en la decimotercera plaza con seis puntos, tras el empate ante el Hércules el pasado fin de semana. César Láinez considera que el equipo sigue amoldándose a la categoría. “El equipo tiene las ideas claras y poco a poco va creciendo y se va dando cuenta de dónde estamos. Debemos ser capaces de materializar las ocasiones que generamos, pero estamos en el camino correcto”, sentenciaba Láinez. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza