Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón vence al Tudelano en la Ciudad Deportiva

Compartir en

El Deportivo Aragón vence al Tudelano en la Ciudad Deportiva

03/08/2019 - 17:00

Tras las dos victorias cosechadas por el Deportivo Aragón en el triangular amistoso ante Utebo y Valdefierro, el filial blanquillo ha vuelto a lograr un meritorio triunfo en su pretemporada. En la Ciudad Deportiva, los jugadores de Javier Garcés han vencido por un gol a cero al Club Deportivo Tudelano, conjunto que milita en la Segunda División B.

Un equipo competitivo que sigue creciendo a medida que avanza la pretemporada , y que, después de haber empatado a cero frente a otra escuadra de una categoría superior, el Calahorra, ahora ha logrado una victoria contra el Tudelano, divisando una línea ascendente en el juego zaragocista.

El único tanto del encuentro llegó en el último tramo del partido, en el minuto 73, cuando el extremo Carlos Vicente definió a la perfección un pase de Andreu tras una rápida acción de contraataque.

Los engranajes del equipo continúan mejorando, y el Deportivo Aragón sigue destacando por su competitividad ante conjuntos de una categoría superior, habiendo logrado una victoria y un empate ante ellos. La siguiente prueba para mantener esta dinámica será el 7 de agosto, también en la Ciudad Deportiva, donde el filial blanquillo medirá sus fuerzas frente al Numancia B.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Sergio, D. Vicente, Marcén, Carrasco, Hernández, Aguado, Sancho, Aranau, Baselga, Junior y Ahmed. En la segunda mitad jugaron: Castillo, Fousenny, Martín, Francés, Serrano, Jannick, Andreu, Benedet, C. Vicente y Jiménez.

CD Tudelano: Pagola, Zamorano, Zabaleta, Meseguer, Lalaguna, Azkue, Soto, Díaz, Obi, Suárez y Navarro.

Goles: 1-0; Carlos Vicente (min. 73).

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza