Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón cierra su calendario de partidos de pretemporada

Compartir en

El Deportivo Aragón cierra su calendario de partidos de pretemporada

25/07/2019 - 10:45

El Deportivo Aragón ya tiene su calendario de pretemporada definido, y jugará un total de seis partidos amistosos antes de estrenarse en el campeonato liguero ante el Binéfar el 25 de agosto.

Frente al Calahorra, el filial blanquillo disputará el primero de estos encuentros preparatorios. Lo hará el sábado 27 de julio a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

El miércoles 31 de julio, también en la Ciudad Deportiva, los chicos de Javier Garcés se medirán al Lleida, a partir de las 18:30 horas.

En agosto se jugarán los cuatro choques restantes. El sábado 3 de agosto, en la Ciudad Deportiva, del Deportivo Aragón se enfrentará al Tudelano a las 12:00 horas.

El miércoles 7 de agosto, será el turno del Numancia B, que también visitará las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a partir de las 18:30 horas.

Fuera de casa, el filial zaragocista disputará un encuentro el miércoles 14 de agosto contra el Haro Deportivo, a partir de las 19:00 horas en Laguardia.

La última prueba de los de Garcés será el sábado 17 de agosto, en la que jugarán ante el Mutilvera, a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza