Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón buscará dar el salto ante el Belchite

Compartir en

El Deportivo Aragón buscará dar el salto ante el Belchite

01/12/2018 - 16:00

El Deportivo Aragón disputará este domingo en la Ciudad Deportiva un encuentro cargado de ambición (11.30 horas). Se trata de una cita frente al Belchite en la que el equipo de Javier Garcés buscará un triunfo que les permita seguir acechando las dos primeras posiciones, que se encuentran en estos momentos a cinco puntos de distancia.

El empate de la pasada jornada dejó al filial blanquillo con la miel en los labios. “Jugamos nuestro mejor partido fuera de casa y estuvimos cerca de haber sumado un triunfo que nos hubiera permitido recortar distancias a los dos primeros. El portero del Binéfar Nélson realizó tres intervenciones de gran mérito que nos impidieron habernos llevado los tres puntos”; comentó Garcés.

Enfrente tendrán al Belchite, un equipo en posiciones de descenso, pero cuyas prestaciones van más allá de lo que muestra la clasificación. “Son un equipo engañoso. Están abajo, pero tienen unas estadísticas en defensa de equipo de zona media-alta. Son un equipo joven y las veces que les he visto jugar me ha gustado su propuesta. Será un partido complicado en el que tenemos que conseguir un triunfo para ser más fuertes en la Ciudad Deportiva”, comentó el técnico blanquillo.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza