Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón blinda su portería

Compartir en

El Deportivo Aragón blinda su portería

22/02/2019 - 11:30

El Deportivo Aragón continua inmerso en el constante proceso de aprendizaje que supone una categoría tan exigente como es la Tercera División. Muchos de los jugadores de Javier Garcés están disputando su primera temporada en esta categoría aunque, pese a la falta de experiencia, los jóvenes pupilos blanquillos están destacando en muchos apartados. Sobre todo en labores defensivas.

La pasada jornada, el filial zaragocista sumó un triunfo clave en su lucha por los puestos altos frente al Sabiñánigo. En este choque, los aragoneses volvieron a dejar su portería a cero. Algo ya habitual para el segundo equipo zaragocista, que tan solo ha recibido dos goles en contra en los últimos diez partidos. Nueve de ellos con la meta blindada.

Esta garantía en defensa le ha permitido al Deportivo Aragón convertirse en el equipo menos goleado de toda la categoría, con tan solo trece goles en contra en 26 jornadas disputadas. Una estadística en la retaguardia de un equipo que ha recibido dos goles en los últimos 940 minutos jugados.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza