Inicio > Noticias > Dwamena: "Estoy muy contento de estar aquí y solo hay un objetivo: Primera División"

Compartir en

Dwamena: "Estoy muy contento de estar aquí y solo hay un objetivo: Primera División"

17/07/2019 - 13:00

En la mañana de este miércoles ha tenido lugar la presentación del último fichaje del Real Zaragoza, Raphael Dwamena. El jugador ghanés ha declarado estar muy contento por "formar parte de este gran Club para conseguir éxitos y disfrutar cada segundo que esté aquí".

El delantero está convencido de haber "tomado la mejor decisión eligiendo este Club. El Real Zaragoza es un gran Club, un histórico que ha conseguido numerosos títulos". 

También se ha referido a la categoría y ha mostrado su interés por ofrecerlo todo en el Real Zaragoza: "Creo que la Segunda División es más dura y difícil. Decidí venir aquí para disfrutar jugando a fútbol, pero para mí lo más importante es que estoy aquí con el equipo, para trabajar juntos muy duro porque tenemos que lograr llegar arriba y creo que eso es todo por lo que tenemos que trabajar, no me importa si juego en Primera o en Segunda, el reto es el mismo, trabajar duro con el equipo".

Raphael ha remarcado su carácter luchador y su espíritu de equipo: "La vida tiene sus altibajos y hay que aceptar los retos que trae. La temporada pasada no fue como esperaba pero creo que eso es parte del fútbol. Estoy contento de tener esta oportunidad en el Real Zaragoza para disfrutar jugando a fútbol y para dar lo mejor de mí por el Club".

El jugador está deseoso de vestir de corto para comenzar la pretemporada con el resto de la plantilla. El futbolista viajaba ya a Boltaña para unirse a sus nuevos compañeros.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza