Inicio > Noticias > Dos títulos para la cantera zaragocista en torneos de fútbol base disputados el fin de semana

Compartir en

Dos títulos para la cantera zaragocista en torneos de fútbol base disputados el fin de semana

09/09/2019 - 18:30

Cuatro equipos de categorías inferiores del Real Zaragoza tomaron parte durante el fin de semana en torneos de fútbol base en los que dos de ellos, el Primera Infantl y el Alevín Preferente, lograron alzarse con el título de campeón.

El equipo de División de Honor Infantil compitió en el XXV Torneo Ciudad del Calzado de Arnedo, una cita con un gran cartel de participación. Los zaragocistas finalizaron el torneo en séptima posición, tras completar la fase de grupos con victorias frente a Athletic (2-1) y Valencia (0-1) y derrota frente al Espanyol (3-0), para caer en cuartos de final por penaltis ante el Cerezo Osaka japonés, después del 1-1 con que finalizó el tiempo reglamentario. 

El Primera Infantil, por su parte, conquistó el título de campeón en el Torneo Nacional del Stadium Venecia, en el que superó primero al Huesca (4-1) y al Atlético de Madrid (2-1), en la fase de grupos, y posteriormente por penaltis al Real Madrid, tras el 2-2 con que acabó la final.

El conjunto de Alevín Preferente también logró el título de campeón, esta vez en el Torneo Pinares Cup de Tarazona. Los blanquillos culminaron una inmejorable trayectoria en el torneo superando en semifinales al Barcelona (2-1) y en la gran final al Valencia (4-0).

Por último, la plantilla del Primera Alevín vivió una gran experiencia en la localidad alemana de Langensteinbach, donde participaron en la Andre Schurrle Champions Trophy midiéndose a rivales de talla internacional como el Mainz, el Colonia, la Juventus de Turín  o el Cardiff, haciendo un más que digno papel.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza