Inicio > Noticias > Concluye la tercera temporada de la VFO con una meritoria actuación del Real Zaragoza eSports

Compartir en

Concluye la tercera temporada de la VFO con una meritoria actuación del Real Zaragoza eSports

23/02/2018 - 12:45

El Real Zaragoza eSports ha realizado una solvente actuación en la tercera temporada de la VFO -competición oficial de FIFA en España-, que concluyó este miércoles en sus tres respectivas plataformas.

En la plataforma de PS4, el equipo que dirige Daniel Abadía ha terminado la temporada en la octava posición con treinta y cinco puntos, ocupando la zona intermedia de la clasificación. Los blanquillos cosecharon un fulminante arranque de competición al conseguir siete de los primeros nueve puntos disputados. Sin embargo, el conjunto zaragocista no obtuvo los resultados deseados en los restantes partidos de la primera vuelta, que concluyó con quince puntos en su casillero. En la segunda vuelta de la temporada, el equipo se rehízo con una serie de fichajes y mejoró los registros: veinte puntos obtenidos y una gran mejoría en las sensaciones mostradas por los blanquillos. 

Por otro lado, en la plataforma de PC, el conjunto dirigido por Diego Piñero ha concluido la temporada en la sexta plaza de la tabla clasificatoria con treinta y siete puntos. Los blanquillos lucharon hasta el final por ser el mejor club deportivo de la competición, pero finalmente se vieron superados por el Betis eSports en ocho puntos. El conjunto zaragocista ha mantenido el equilibrio durante el transcurso de la competición habiendo cosechado dieciocho puntos en la primera vuelta y diecinueve en la segunda. Números que le han valido para situarse en la zona noble de la clasificación.

Las malas noticias han llegado en la plataforma de Xbox, donde el Real Zaragoza eSports ha descendido a la Segunda División de la competición al haber concluido la temporada en la decimocuarta plaza con once puntos. Pese al descenso, los blanquillos han realizado actuaciones de mérito, como la victoria contra Philips Hue, segundo clasificado en liga, por dos goles a uno en el partido correspondiente a la segunda vuelta de la competición.

 


Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza