Inicio > Noticias > César Láinez: “Vamos a Ibiza con la intención de volver con los tres puntos”

Compartir en

César Láinez: “Vamos a Ibiza con la intención de volver con los tres puntos”

14/10/2017 - 12:00

Antes del desplazamiento del Deportivo Aragón a Ibiza, donde los blanquillos se enfrentan este domingo al Peña Deportiva, César Láinez, técnico del conjunto zaragocista, ha analizado el pasado enfrentamiento contra el Peralada y ha comentado las sensaciones del equipo de cara al partido frente al conjunto balear. 

Para César Láinez, el Deportivo Aragón cuajó una gran primera parte contra el Peralada en el partido disputado el pasado domingo en la Ciudad Deportiva y debería haber sido suficiente para conseguir la victoria. “En la primera parte tuvimos varias ocasiones para habernos ido al descanso con una renta mucho mayor, pero la suerte de cara al gol no nos acompañó”, afirmaba Láinez.

Una de las claves del enfrentamiento contra el Peralada fue la expulsión de Soni, jugador del conjunto catalán. Sin embargo, el Deportivo Aragón no pudo aprovechar la superioridad numérica para llevarse los tres puntos. Una situación que para César Láinez se debió al “deseo por llegar más rápido de lo normal al área contraria”.

Este domingo ante el Peña Deportiva, el Deportivo Aragón tiene una nueva oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada y acercarse a los puestos de salvación. Un encuentro en el que César Láinez solo contempla la victoria. “Vamos a Ibiza con la intención de conseguir los tres puntos. Sabemos que será un partido complicado porque el rival en casa se ha mostrado solvente esta temporada, pero una victoria nos ayudaría a seguir trabajando”, sentenciaba Láinez. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza