Inicio > Noticias > Atractivo enfrentamiento del División de Honor Juvenil ante el Espanyol

Compartir en

Atractivo enfrentamiento del División de Honor Juvenil ante el Espanyol

22/09/2017 - 11:15

El División de Honor Juvenil se enfrentará en un complicado encuentro al Espanyol este fin de semana (sábado, 17:30). Por su parte, el Juvenil de Liga Nacional disputará su correspondiente partido ante el San Gregorio Arrabal (domingo, 12:00). 

El División de Honor Juvenil recibirá al Espanyol este sábado a las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga del grupo III. El equipo zaragocista cayó derrotado ante el Girona por dos goles a uno el pasado fin de semana en un encuentro que, en palabras de Javier Garcés, técnico del equipo aragonés, pudo haberse empatado. “El Girona es uno de los rivales más duros del grupo, pero pese a que llegó a ponerse dos a cero en el marcador, en la segunda parte tuvimos muchas ocasiones para llegar a empatar el encuentro”, afirmaba Garcés. 

El conjunto zaragocista llega al enfrentamiento contra el Espanyol en la duodécima posición, tras las derrotas ante Girona y Manacor y el empate cosechado ante el Gimnástic Manresa. Por su parte, el conjunto catalán es el líder del grupo tras haber ganado en las tres jornadas disputadas hasta el momento. Al margen de este enfrentamiento, Javier Garcés señala que lo importante es que el equipo siga creciendo. “Las bajas nos han hecho daño en el principio de temporada, pero poco a poco la plantilla se está amoldando a la competición y este debe ser el camino a seguir”, afirmaba Garcés.

Por otro lado, el Juvenil de Liga Nacional se enfrentará al San Gregorio Arrabal este domingo a las 12:00 horas en el estadio de La Azucarera de Zaragoza, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo aragonés de Liga Nacional. El equipo zaragocista, dirigido por David Generelo, consiguió su primera victoria de la temporada el pasado fin de semana ante el Balsas Picarral y, de esta forma, se encuentra en la octava posición con cuatro puntos en su casillero. El San Gregorio Arrabal, por su parte, llega a este enfrentamiento en la decimosexta posición sin ningún punto sumado hasta el momento. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza