Inicio > Noticias > Alberto Zapater: “Tenemos que sacar la situación todos juntos, unidos”

Compartir en

Alberto Zapater: “Tenemos que sacar la situación todos juntos, unidos”

04/12/2018 - 12:15

El capitán del Real Zaragoza Alberto Zapater ha comparecido en la mañana de este martes ante los medios de comunicación y ha destacado la unión del vestuario zaragocista para solucionar la dinámica actual: “Está en nuestras manos darle la vuelta a la situación y la tenemos que sacar todos juntos, unidos”.

Zapater ha explicado que el equipo se encuentra en un momento en el que “el míster está intentando buscar soluciones”, y confía en que “llegará esa respuesta” sobre el terreno de juego.

Una respuesta, un triunfo frente al Córdoba en el Estadio de La Romareda, que cambiaría la visión de las cosas y permitiría al conjunto aragonés “ganar en confianza”. “Estoy convencido de que con una victoria todo se verá de otra forma; todo pasa por ganar este domingo, no puede haber otra cosa en nuestras cabezas. No podemos marcarnos ningún objetivo más allá del Córdoba”, ha afirmado Zapater.

Por último, el ejeano ha incidido en la convicción que tiene, tanto él como el resto del vestuario blanquillo, en revertir la etapa que están atravesando: “Estamos en diciembre y tengo plena confianza en todos mis compañeros y en el equipo. Le vamos a dar la vuelta a la situación”.

 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza