Inicio > A La Romareda con mi clase

A La Romareda con mi clase

A LA ROMAREDA CON MI CLASE

El Real Zaragoza lleva a cabo, junto con centros educativos aragoneses, la actividad ‘A La Romareda con mi clase’. Una iniciativa que arrancó con gran aceptación entre los pequeños zaragocistas que, junto con sus compañeros de clase, acuden juntos a un partido en La Romareda.

Para que la clase pueda acceder a un encuntro deberá haber un abonado del Real Zaragoza que invite al resto de sus compañeros de clase, siempre que cursen Infantil o Primaria e independientemente de que sean de cualquier escuela repartida por la geografía de Aragón. 

Una vez cumplido este paso, la clase deberá de enviar a las oficinas el siguiente cúmulo de requisitos: Realizar un mural de grandes dimensiones, en el caso de que los niños estén en cursos de Infantil (dimensiones de 2m x 2m) y una narración o historia si son cursos de Primaria (entre 2.500 y 3.000 caracteres). En ambos casos, la temática principal deberá de girar en torno al Real Zaragoza:  su historia, jugadores, palmarés, partidos, etc.

Junto al trabajo se deberá de adjuntar el nombre del niño o niña abonado, el nombre del centro académico, la clase que cursa, un teléfono y mail de contacto, el número de niños que asisten (un máximo de 30) y un número de adultos que acompañarán a la clase (máximo 3).

Durante la temporada 2017/72018, casi 2.000 niños disfrutaron de un encuentro del Real Zaragoza en La Romareda, procedentes de 28 colegios. 

A LA ROMAREDA CON MI CLASE

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza