Skip to main content
Empresas

Nueva tienda oficial del Real Zaragoza junto a la Plaza del Pilar, de la mano de Fútbol Emotion

Además de la Tienda oficial en la calle Alfonso I, el Real Zaragoza contará con un córner oficial en la nueva superficie comercial de Fútbol Emotion en Puerto Venecia

Las cifras de distribución de producto oficial del Real Zaragoza se han multiplicado en las últimas temporadas, tanto de forma presencial (actualmente en la Tienda inaugurada en agosto de 2022), como online.  De la mano de adidas y con una amplia gama de merchandising, el escudo del león está presente en el día a día de los aficionados zaragocistas.

Con la voluntad de seguir creciendo y de ampliar su presencia, el Club ha rubricado un acuerdo de distribución con la empresa Fútbol Emotion, compañía líder en el sector que tiene su sede en Zaragoza, donde comenzó su andadura en 2001. 

En la firma del contrato entre las dos entidades participarón Raúl Sanllehí, director general del Real Zaragoza, y Carlos Sánchez Broto, CEO de Fútbol Emotion.

Gracias a este acuerdo, el Real Zaragoza contará con dos nuevos puntos de venta oficial en sendos espacios claves de la ciudad:

  • Nueva Tienda oficial en la calle Alfonso I, corazón histórico de Zaragoza a pocos metros de la Basílica del Pilar.  Una localización emblemática tanto para los zaragozanos como para los turistas que visitan nuestra ciudad.
  • Córner oficial en la nueva Tienda de Fútbol Emotion en Puerto Venecia, el mayor destino comercial y de ocio de España.

Las aperturas al público están previstas los días 20 y 22 de diciembre respectivamente, en plena campaña de Navidad.

Además, Fútbol Emotion también comercializa equipaciones oficiales del Real Zaragoza online con un apartado específico en su comercio electrónico (web y app).

La Tienda oficial junto al estadio, así como la tienda online del club, continuarán con su actividad.  De tal manera, a partir de ahora los aficionados zaragocistas y los visitantes a Zaragoza tendrán más opciones y facilidades para adquirir producto oficial del Real Zaragoza, con tres puntos oficiales de venta distribuidos estratégicamente en la ciudad: la Plaza del Pilar, La Romareda y Puerto Venecia.

Sobre Fútbol Emotion

Fútbol Emotion (anteriormente conocida como Soloporteros) es una empresa aragonesa nacida en el año 2001 especializada en la venta de material de fútbol.  Con 27 tiendas físicas en España, Portugal e Italia y un ecommerce (https://www.futbolemotion.com) que realiza envíos a todo el mundo.

Cuentan además con millones de seguidores en redes sociales (más de 1.4 millones de suscriptores únicamente en su canal de Youtube), aportando valor más allá de la venta.  La empresa inauguró justo hace un año su nueva nave en el Polígono Plaza: un edificio construido a medida que cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de almacén, y 2.000 metros cuadrados de oficinas con estudios de grabación y fotografía propios, y un gran open space como parte del concepto de trabajo de la compañía. Un referente en la digitalización de la empresa aragonesa.