Skip to main content
Empresas

El Club Carrefour, nuevo colaborador del Real Zaragoza

Rubricado un acuerdo con el mayor programa de fidelización de la distribución española

El Club Carrefour y el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo para que el mayor programa de fidelización del sector distribución en España se convierta en nuestro colaborador oficial hasta el final de la temporada 2023/2024.

El acuerdo rubricado entre las dos entidades permitirá que se desarrollen una serie de actividades experienciales para los socios de El Club Carrefour, así como para la familia zaragocista.

A través de la Comunidad de Facebook El Club Carrefour Peña Real Zaragoza los Socios podrán acceder a experiencias exclusivas, concursos y contenidos relacionados con el entorno del club aragonés.

Sobre El Club Carrefour

El Club Carrefour es el programa de fidelización para clientes de Carrefour España, con el que se obtienen numerosas ventajas en las compras en sus tiendas.

Ser socio de El Club Carrefour es completamente gratuito.  Cualquier persona mayor de 18 años puede hacerse socio, registrándose en Carrefour.es, solicitándolo en cualquier centro Carrefour adherido a El Club Carrefour o descargando la app Mi Carrefour y registrándose en ella.

La tarjeta de socio de El Club Carrefour es personal e intransferible y siempre va asociada al DNI del titular.

Los socios de El Club Carrefour reciben la acumulación de parte de sus compras en un vale descuento llamado ChequeAhorro. Además, obtienen cupones descuento exclusivos para socios.