Skip to main content
Empresas

Full Energía, patrocinador oficial del Real Zaragoza

Consigue la camiseta del equipo y descuentos en tu factura de energía

Full Energía es es una comercializadora de energía aragonesa que desde 2019 suministra electricidad y gas a empresas, comunidades e instituciones públicas, y que está vinculada con el Real Zaragoza desde 2023.

Esta entidad desea ser la comercializadora de Aragón por excelencia y proveer de energía 100% renovable a los hogares de todos los aragoneses que busquen un cambio en su factura de la luz.

Además, Full Energía quiere ofrecer a los Socios zaragocistas promociones y actividades especiales: en el último partido del Real Zaragoza en La Romareda once niños y niñas hijos de clientes de Full Energía saltaron al césped de la mano de nuestro once inicial.

Día Mundial de la Energía con promoción para los Socios del Real Zaragoza

El 14 de febrero, Día de San Valentín que coincide con el Día Mundial de la Energía, Full Energía lanza una promoción especial para todos los Socios zaragocistas.  Amor por el Real Zaragoza y la voluntad de Full Energía para convertir Aragón en un lugar más próspero, seguro y sostenible.  Solicita información online o vía telefonica (685983780) las condiciones, ahorra en tu factura y consigue la camiseta del equipo.

Sobre Full Energía

Full Energía nace como asesoría energética en Zaragoza mediante la unión de un grupo de profesionales del sector que se proponen crecer juntos de manera independiente, tras más de 10 años de experiencia.

En la actualidad el grupo representa ya a más de 11.000 clientes, siendo el 86% industriales o administraciones públicas.  En lo que va de año se ha duplicado la facturación respecto al ejercicio 2022 y su previsión es cerrar el año 2023 con una cifra de negocio superior a los 6 millones de Euros.

Actualmente en Full Energía trabajan 14 personas de manera directa y 32 agentes, además de empresas colaboradores externas.

El ahorro medio de los clientes de Full Energía es del 16,4% frente a sus anteriores situaciones con otras compañías y un 37,8 % si cuando se aplican inversiones en fotovoltaica.  Precisamente, en 2024 su producto estrella será la posibilidad de utilizar energía solar sin necesidad de tener un tejado disponible en el suministro y sobre todo el paso a ser una comercializadora mas de luz y gas.