Skip to main content
eSports

Subcampeones de eLaLiga Santander SuperCup

El equipo de FIFA 23 del Real Zaragoza se proclamó subcampeón de eLaLiga Santander SuperCup este sábado en Barcelona.  Nuestra nueva dupla de jugadores, Rauni y Javierfle, estrenaron la temporada con una destacada actuación en este torneo de FIFA, antesala de la sexta temporada de eLaLiga organizada en colaboración con Electronic Arts.

Las semifinales enfrentaron al Real Zaragoza con el Deportivo Alavés, vigente campeón de Liga y de Cup en 2022, siendo necesarios tres partidos para conseguir el pase a la final:

  • El primer encuentro, uno contra uno, lo ganó Rauni frente a IkerMonti10.
  • El segundo partido, en la novedosa modalidad dos contra dos, fue para nuestros rivales, forzando el desempate en un último encuentro.
  • El tercer y definitivo partido lo ganó el zaragozano Javierfle ante Viti10 con emoción hasta el pitido final.

Tras superar esta eliminatoria el Real Zaragoza disputó la final ante el Real Valladolid que, a su vez, había superado (2-0) al Celta de Vigo en semifinales.

  • El primer partido comenzó de cara para nuestro jugador, Rauni, que se adelantó por dos goles en el marcador. Pero la experiencia del rival, el bicampeón de eLaLiga Neat, le llevó a la victoria tras remontar con tres goles.
  • En el cruce en la modalidad dos contra dos, la dupla Neat-Zezinho fue superior a nuestra escuadra, proclamando campeón de SuperCup al Real Valladolid.

La plaza para este torneo, preámbulo de la temporada regular 2023 que se iniciará este próximo martes, se obtuvo en la final de eLaLiga Santander Cup celebrada en Zaragoza a principios de abril de 2022.

En esta temporada, el Real Zaragoza compite en alianza con ZETA, entidad de eSports y entretenimiento digital nacida en Zaragoza en 2020.

 

imagen-web-zaragoza