Skip to main content
Primer equipo

Valioso punto del Deportivo Aragón ante el RCD Espanyol B (0-0)

El Deportivo Aragón logró un punto en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en el encuentro liguero que les midió al RCD Espanyol B, uno de los conjuntos situados en la parte alta de la clasificación durante la mayor parte de la primera vuelta. Los de Emilio Larraz sumaron así su quinto partido consecutivo sin perder -con una solo derrota en las últimos 10 jornadas-, continuando una buena racha que les permite seguir creciendo en la categoría.

Comenzaron dominado los locales, llegando la primera ocasión clara en el minuto 19, cuando un gran Dani Rebollo se estiró con todo abajo para sacar el ajustado remate. Poco después, el portero blanquillo atrapó un nuevo chut raso, esta vez de Becerra.

En el último minuto de la primera parte, el colegiado señaló penalti a favor del Espanyol B, pero ahí apareció de nuevo Rebollo. El portero adivinó el lanzamiento y, entré sus dedos y el poste, evitaron que los catalanes se adelantasen en el marcador.

Seguimos defendiendo bien plantados en el inicio de la segunda parte e intentando aprovechar nuestros balones parados. Jaime Vallejo pudo ponernos por delante con un potente disparo de falta directa, pero su misil se fue rozando el larguero. El colegiado expulsó a Javi Hernández y nos quedamos con un jugador más, siendo Marcos Cuenca el futbolista que más lo intentó en esta recta final, aunque el marcador inicial no se movió y sumamos un buen punto en un exigente duelo.

Ficha técnica:

RCD Espanyol B: Fortuño, Villahermosa, Becerra, Dacosta, Kenneth, Abde, Lancho, Joan Puig, Luca, Javi Hdez. y Catalá.

Deportivo Aragón: Rebollo, Juan Sebastián (Tassembedo, 78´), Saturday, Operé, Borge, Isaiah (Cuenca, 78´), Castillo, Rastrojo (Vallejo, 60´), Jay, Cortés (Rubio, 60´) y Guillem Naranjo (Fabio, 90´).

Goles: no hubo.

Árbitro: Aleksandar Ivaylov. Expulsó a Javi Hdez. (min. 75) por parte del Espanyol B y amonestó a Operé (min. 41), Saturday (min. 44) y Vallejo (min. 88) por parte del Deportivo Aragón.