Skip to main content
Primer equipo

Pensando solo en ganar

Solo pensando en ganar. Así afrontamos el partido de esta noche frente a la Sociedad Deportiva Ponferradina. A partir de las 21:00 horas en el estadio de La Romareda, buscaremos reponernos de la derrota en Gijón y sumar tres puntos fundamentales rodeados de nuestra gente.

Ya en el choque de ida fuimos capaces de vencer (1-2), consiguiendo la primera victoria de nuestra historia en El Toralín con un doblete de Giuliano Simeone. En La Romareda, nunca hemos perdido contra la Ponferradina, habiendo disputado un total de siete partidos que se han saldado con cinco victorias y dos empates.

Pero esto es LaLiga SmartBank y la igualdad es máxima, por lo que la exigencia del equipo, en una fecha tan especial para la ciudad como San Valero, deberá ser también la más alta. No lo pondrá fácil al Ponferradina que cuenta con Dani Ojeda como su máximo productor ofensivo -suma cuatro goles y cuatro asistencias-.

“Será un partido en el que deberemos tener paciencia porque la Ponferradina es un equipo muy ordenado”, explicó Fran Escribá en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de la vigésimo quinta jornada liguera. Un encuentro importante en La Romareda en el que lo daremos todo para lograr un triunfo alentados por nuestra afición.